[VIDEO] Ricardo Sheffield estalla contra periodista que lo cuestionó sobre “abrazos, no balazos” (nota de Quinto Poder)

Imagen: Facebook AM León.

Ricardo Sheffield, candidato de Morena a la alcaldía de León, regañó a un reportero que le preguntó sobre si aplicaría la estrategia de ‘abrazos, no balazos’ referida por AMLO. El extitular de Profeco le dijo que no fuera un “ridículo” y que no podía ser “la oposición”. 

Por: Quinto Poder

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield, estalló en cólera cuando se le cuestionó sobre cuál sería su estrategia en materia de seguridad en caso de ganar la elección, por lo que salió a relucir la frase “abrazos, no balazos”.

Cutberto Jiménez, reportero del periódico AM a cargo de la entrevista, se refirió a la estrategia de ‘abrazos, no balazos’, frase que detonó el enojo del candidato de Morena, quien le pidió que no fuera “ridículo” y que no debía asumirse como “la oposición”.

“¡No… no seamos ridículos, Cutberto! Pero tú no eres la oposición, Cutberto”, fueron las palabras de Sheffield, quien no dejó explicarse al reportero y le arrebató la palabra en varias ocasiones. Para luego pedirle que fuera serio y se desempeñara como un “profesional”.

“No puedes hacer propio ni acomodar como una metodología lo que tú acabas de señalar (…) Me parece ofensivo y poco profesional”, declaró Sheffield.

Sheffield dijo que le explicaría el modelo se seguridad y no la frase con la cual “hacen mofa”. El candidato morenista se refirió a que, en caso de ganar la elección, apostaría por una colaboración entre los tres niveles de gobierno.

El colaborador del periódico AM hacía referencia a una percepción generalizada de que el Gobierno Federal no está enfrentado como debería al crimen organizado, lo que genera condiciones de violencia en algunas regiones del país.

El pasado 11 de mayo, siete integrantes de la planilla de Ricardo Sheffield renunciaron, aunque él aseguro que fue por motivos personales. Mientras que, de acuerdo con el INE, debe 4 mdp en facturas por gastos de campaña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario