[#VIDEO] “¿Raza maldita?” Pitbull ataca violentamente a cachorro en restaurante y enciende debate (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Créditos: Especial

El ataque sucedió en un restaurante pet friendly y quedó grabado. El estado de salud del cachorro hasta ahora es desconocido.

Todas las razas de perros presentan variaciones en su conducta que las caracterizan entre sí. En el caso de los perros de raza Pitbull siempre han sido reconocidos por su exaltado sentido de protección para con sus dueños y por su posible ferocidad

Un video subido a redes sociales muestra el momento en el que un perro Pitbull atacó a un cachorro en un restaurante “Pet Friendly”. El video resulta tan dramático que ha originado un debate en redes respecto a quién tiene la responsabilidad del lamentable ataque.

En el video captado por un testigo se observa cómo el animal de raza de origen norteamericana sujeta violentamente al perro pequeño logrando clavar sus dientes para impedir que escape.

Aunque un grupo de personas luchan con jalones, golpes, patadas y gritos para liberar al cachorro de las garras del pitbull, no obtuvieron el éxito tan fácil, pues sólo hasta después de varios minutos lograron liberar al pequeño.

Por el momento se desconoce el estado de salud del perrito atacado.

El video difundido en redes generó un debate de opiniones divididas entre los internautas. Algunos acusaban al perro y a su raza a la que tacharon de “maldita”, mientras que otros señalaron que los culpables fueron los dueños.

“Esa p*nche raza maldita que no entienden deben de estar encerrados en una azotea”, comentó un usuario enardecido.

También hubo pronunciamientos en contra de los dueños del restaurante y su personal.

“Pinches empleados pendej*s ni uno solo se movió. Mínimo algunos standares de seguridad”.

Sin embargo la opinión más frecuente señaló la falta de responsabilidad en la crianza de este tipo de perro que, señalan, requiere cuidados muy particulares. De igual forma se criticó la forma de reaccionar al incidente.

“Están bien pendej*s, esa no es la manera de controlar a un pit bull, pegarle solo hará que el perro muerda más fuerte”;
“Es que la persona a cargo del perro estuvo muy mal en llevarlo sin correa a un lugar donde va haber extraños”;
“A un perro que ataca de esa forma se le asfixia para que suelte su presa, no se emprende a patadas contra él, pues jamás abrirá la quijada”; fueron algunos de los comentarios.

 Afortunadamente, algunos pocos usuario intentaron hacer un manual resumido respecto a las precauciones y cuidados que se debe de tener al manejar una raza como el Pitbull. te dejamos un hilo muy destacado el respecto. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “¿Raza maldita?” Pitbull ataca violentamente a cachorro en restaurante y enciende debate | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario