[Video] “Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, el mensaje de El Profesor que intriga a los fans

Fotograma de video.

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

El Profesor, de “La Casa de Papel”, reaparece en un video publicado en la cuenta de Twitter de la serie, con un mensaje a “la resistencia” que se ha vuelto viral.

El 20 de febrero, la inspectora Alicia Sierra tomó el control de la cuenta de Twitter de la serie, y desde entonces ha subido mensajes intimidantes a los simpatizantes de Sergio Marquina y sus cómplices.

Sin embargo, en esta ocasión el video es interrumpido por la imagen de El Profesor. “Este es un mensaje para la resistencia, la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que han usado la violencia como única moneda. Que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros. Que se han atrevido a usar a niños como cebo. Solo les queda recurrir a la mentira porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”.

Los seguidores de la serie no han tardado en especular sobre el significado de esta repentina reaparición de El Profesor. Será hasta el 3 de abril, cuando se estrene la cuarta temporada en Netflix, que se conocerá el destino de los asaltantes con máscara de Salvador Dalí.

Deja un comentario