[VIDEO] Policías rescatan a hombre que cayó a un drenaje sin tapa en CETRAM Politécnico, CDMX (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: SSC (Twitter)

El hombre explicó que cuando caminaba por la vía pública no se dio cuenta que la coladera no contaba con una tapa por lo que cayó en su interior.

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·10/9/2022 · 15:36 hs

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaría e Industrial (PBI) auxiliaron y coordinaro el apoyo médico para un ciudadano que sufrió una caída en un drenaje que no tenía tapa cuando caminada por el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Politécnico, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la SSC informó que los hechos ocurrieron cuando los uniformados de PBI realizaban recorridos de prevención y seguridad en dicho paradero, ubicado en la avenida Patera Vallejo II Sección, de la colonia Unidad Habitacional Lindavista, y escucharon gritos de auxilio por lo que de inmediato se aproximaron al punto de donde provenían.

En el lugar se percataron de que los gritos de auxilio provenían de un drenaje público de varios metros de profundidad, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Los oficiales se aproximaron a brindarle auxilio y observaron que, afortunadamente se encontraba consciente y reactivo, por lo que un efectivo de PBI se introdujo al ducto con una cuerda para sujetar al hombre, de 39 años de edad, y poder rescatarlo.

Tras el rescate, el hombre explicó que cuando caminaba por la vía pública no se dio cuenta que la coladera no contaba con una tapa por lo que cayó en su interior.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron policontundido sin ameritar traslado a un hospital.

Los oficiales de PBI ayudaron al hombre a incorporarse y tras verificar que podía caminar, lo acompañaron a su domicilio con sus pertenencias, por lo que el ciudadano les agradeció el apoyo y atención brindada en todo momento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Policías rescatan a hombre que cayó a un drenaje sin tapa en CETRAM Politécnico, CDMX | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario