[Video] Policías liberan a un hombre secuestrado en Valle de Chalco (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

Agentes de la Policía de Investigación del Estado de México lograron liberar a un comerciante, que fue plagiado el pasado primero de septiembre.

Quinto Poder.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Secuestro Zona Oriente liberaron a un hombre de 34 años que se encontraba secuestrado en Valle de Chalco, Estado de México.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, informó que mediante un operativo se logró la detención de tres sujetos, quienes son investigados por el secuestro de un hombre de 34 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un video difundido en redes sociales se puede observar a los agentes que entran armados a un domicilio y preguntan: “dónde está la víctima cabrón”.

Luego gritan a los detenidos que se tiren al suelo y agente grita: “aquí lo tengo” y le dicen a la víctima que ya está en buenas manos y le preguntan que quién le puso las vendas, pero el hombre no responde.

La víctima, un comerciante, fue secuestrada el pasado primero de septiembre en Nezahualcóyotl y por él pedían una considerable suma de dinero, por lo que la familia buscó la ayuda de las autoridades.

Los policías de investigación localizaron dos vehículos que podrían haber sido utilizados para el secuestro, por lo que les dieron seguimiento.

Luego de detener a uno de los autos, aprehendieron al conductor con el celular que posiblemente era usado para pedir el dinero para liberar a la víctima del secuestro.

Otros agentes policíacos siguieron al otro vehículo que los llevó al inmueble donde se encontraba el comerciante, maniatado y con los ojos vendados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario