[#VIDEO] Policías de Izcalli detienen a hombre por no cederles el turno en una rosticería (nota de OEM-Informex)

Policía de Cuatitlán Izcalli detiene a hombre por no cederles el lugar en una rosticería Imagen/Captura de video

Ante este video, varios usuarios de las redes sociales han solicitado se investigue a los elementos por su actuar

Redacción| OEM-Informex

Un video difundido en redes sociales muestra un nuevo caso de presunto abuso de autoridad por parte de cuatro elementos de la Policía Municipal de Cuatitlán Izcalli, al detener a un hombre por supuestamente no dejarlos pasar antes a comprar pollos rostizados.

En las imágenes se observa a cuatro elementos de seguridad municipal discutiendo con un ciudadano, el hombre que vestía de negro les dijo que no por ser funcionarios públicos podrían hacer lo que quisieran, a lo que uno de los uniformados contestó que lo iba a detener por necio y borracho.

Momentos después entre los cuatro elementos someten al hombre y con violencia es detenido el hombre que se encontraba con su pareja y su pequeña hija, la cual comienza a llorar al ver que a su padre lo suben a la camioneta de seguridad.

Este se suma al gran número de casos documentados por las víctimas de estos elementos que con prepotencia y de manera violenta buscan detener a automovilistas y detenerlos, así como para extorsionarlos.

Ante este video, varios usuarios de las redes sociales han solicitado se investigue a los elementos por su actuar, sin embargo la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que ellos solo se encargan de indagar faltas entre los elementos de la policía estatal y no municipal.

Asimismo hicieron un llamado a la alcaldesa de Cuatitlán Izcalli, Karla Fiesco para que actúe ante el constate abuso por parte de los elementos de seguridad local.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina Miguel Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 12:04 hs Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar […]

Comenta

Deja un comentario