[Video] Pobladores rapiñan 120 cerdos tras volcadura de tractocamión en carretera Mérida-Campeche (nota de SinEmbargo)

Pobladores aprovecharon que el tractocamión quedó recostado sobre la barra de contención, para abrir las jaulas donde se transportaban 120 cerdos y rapiñarlos

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 17 agosto (SinEmbargo).- Un tractocamión que transportaba cerdos se volcó en la Curva del diablo en la vía Mérida-Campeche, ubicada en el kilómetro 60 a la altura del municipio de Hecelchakán. Tras el accidente los pobladores aprovecharon para rapiñar a los animales.

El percance se registró cerca de las 12:00 horas cuando el conductor perdió el control a causa del cansancio, lo que ocasionó que chocara contra la barra de contención que divide el camellón central.

Pobladores aprovecharon que el tractocamión con placas 41AG6P quedó recostado sobre el camellón, para abrir las jaulas donde se transportaban 120 cerdos y rapiñarlos. Estos acudieron a la carretera con cuerdas para jalar a los animales hacia sus hogares.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional acudieron al lugar ante el percance, sin embargo les fue imposible evitar el robo de los comuneros.

El conductor de 29 años de edad se reportó ileso ante el percance.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-08-2020/3843528

Deja un comentario