[VIDEO] Perrito orina en pierna de presidenta municipal argentina (nota de Fernando González en OEM-Informex)

El perrito callejero al parecer no encontró mejor lugar para hacer sus necesidades. / Foto: Captura de video.

Un perrito decidió hacer sus necesidades en el momento en el que la alcaldesa rendía algunas declaraciones en un importante evento con el vicegobernador

Fernando González | OEM-Informex

En pleno evento político, una presidente municipal sufrió un momento bochornoso gracias a un perrito sin hogar que pasaba por el lugar.

El gracioso y particular hecho tuvo lugar en la ciudad argentina de Maimará, cuyo Ayuntamiento no le importó mantener durante varias horas en redes sociales el video con el particular hecho que sufrió la alcaldesa Susana Prieto.

De hecho, lo que volvió un tanto peor la situación fue que la edil se hallaba rindiendo algunas declaraciones cuando de pronto el perrito se acercó hasta ella y levantó su pata para hacer sus necesidades.

Los cibernautas aseguraron haber reído a carcajadas con lo ocurrido; sin embargo, también recriminaron que ninguno de los presentes hizo algo para evitarlo.

Incluso, en el clip se alcanza a apreciar a la figura del vicegobernador Carlos Haquim sólo retirar su pierna para evitar ser salpicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario