Inicio Nacional Pareja es asaltada luego de hacer retiro en banco; uno se...

[Video] Pareja es asaltada luego de hacer retiro en banco; uno se resiste y lo balean (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que la víctima se resistió a ser despojado de dinero en efectivo que previamente había retirado en una sucursal bancaria ubicada en dicha demarcación. El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego después de que dos personas lo asaltaran en la colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El robo fue captado por una cámara de videovigilancia.

En el video, el cual fue difundido en redes sociales, se observa cómo una pareja (un hombre y una mujer) camina sobre la banqueta de la calle Concepción Beistegui, cuando un sujeto que viste playera blanca la aborda y amaga con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

La imágenes también muestran a un segundo hombre (cómplice del primero) que llega a bordo de una motocicleta de color rojo con negro para esperarlo en lo que comete el delito.

No obstante, al resistirse al asalto, una de las víctimas es herida de bala y cae al suelo, mientras que la mujer se repliega a la pared.

La videograbación muestra a ambas personas entregar sus pertenencias al hombre armado, quien escapa junto a su cómplice.

De acuerdo con datos de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril a las 15:34 horas.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que auxiliaron al hombre que resultó lesionado. A detalle, la autoridad señaló que la víctima se resistió a ser despojado de dinero en efectivo que previamente había retirado en una sucursal bancaria ubicada en dicha demarcación.

Tras el reporte, elementos de la SSC arribaron a las calles Concepción Beistegui y Manuel López Cotilla, donde observaron a un hombre que se encontraba sobre la banqueta con visibles manchas hemáticas en la pierna, el cual estaba acompañado por una mujer, quien se identificó como su esposa, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil de la Alcaldía, trasladaron al herido de 36 años de edad con una herida por arma de fuego en la parte costal derecha a un hospital para su atención medica.

De acuerdo con la SSC, los policías orientaron a las víctimas a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales, mientras que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, a fin de identificar al motociclista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/13-04-2022/4162367

“No se le ve bien”: Lilly Téllez cuestiona aspecto de Sheinbaum tras versión de supuesto consumo de marihuana (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

La legisladora panista cuestionó ciertas actitudes de la presidenta tras lo dicho por Anabel Hernández sobre un supuesto consumo de marihuana. Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que la periodista Anabel Hernández difundiera la versión de que la presidenta Claudia Sheinbaum consumía marihuana para lidiar con la presión que enfrenta cotidianamente, la senadora Lilly…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading