[#VIDEO] Paracaidista se salva por un segundo de chocar con el piso (nota de OEM-Informex)

Foto @GeotechTips

“¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, dijo Kevin Philip

Redacción OEM-Informex

Este paracaidista se salvó de morir haciendo lo que más le gusta, el deporte extremo. Y es que fue captado en video el momento en que el paracaídas de Kevin Philip se enredó acelerando la caída libre.

En redes sociales se viralizaron las terroríficas imágenes, en donde se ve al deportista extremo por los aires, en un principio con su paracaídas bien extendido.

Minutos después, Kevin intenta hacer una maniobra cuando una ráfaga de viento lo golpea y el paracaídas comienza a enredarse, sin que el joven pudiera controlar la situación.

La caída del joven comenzó a acelerarse después de que el paracaídas se enredara.

En pocos segundos, el deportista se encontraba a poca distancia del suelo, pareciendo que se estrellaría contra el piso. Sin embargo, Kevin logró abrir el paracaídas de emergencia por lo que pudo minimizar la caída libre.

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de un segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, dijo Kevin Philip.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Presuntos integrantes del CJNG queman Oxxos y realiza bloqueos en Guanajuato y Jalisco (por e-consulta)

La Sedena se enfrento a presuntos miembros del CJNG, logrando detener a varios delincuentes, lo que desató varios incendios en Jalisco y Guanajuato Por e-consulta Durante la noche del martes, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendiaron varias sucursales de Oxxo, así como farmacias y hasta tiendas departamentales, además de que quemaron vehículos para realizar bloqueos en Guanajuato […]

Luego de los hechos violentos, empresas de transporte cancelan viajes a varios municipios en Guanajuato (nota de OEM-Informex)

A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los traslados a esos municipios durante las próximas horas OEM-Informex Luego de los hechos violentos que se han registrado en municipios como Irapuato, Silao, Celaya y Salamanca, empresas de transporte privado cancelan viajes a esos destinos. A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los […]

Comenta

Deja un comentario