[Video] Panistas exigen al gobierno federal que tome con seriedad la pandemia, luego de que México llegara a las 50 mil muertes por COVID-19 (nota de Krisomar López en La Censura)

PAN exige al Gobierno Federal que tome medidas “serias” para combatir la pandemia de la COVID-19, que ya ha dejado a su paso 50 mil personas muertas

Por Krisomar López | La Censura

Diputados del Partido Acción Nacional se pronunciaron a través de las redes sociales para exigirle al Gobierno Federal que tome medidas “serias” para combatir la pandemia de la COVID-19, que ya ha dejado a su paso 50 mil personas muertas.

“Casi cinco meses de malas decisiones y una estrategia fallida del Gobierno de Méxicoque ha costado miles de vidas. Es urgente tomar con seriedad la pandemia para proteger a las y los mexicanos”, publicaron a través de la cuenta Diputados Panistas en twitter.

Luego de que el país, arribara este jueves 6 de agosto a las 50 mil muertes y pasara los 456 mil contagiados, muchos políticos de pronunciaron. La senadora Lupita Murguía expresó que “Han transcurrido 20 meses desde la llegada del nuevo gobierno federal y lo que vemos es que hay un cambio, pero para mal. ¡Retrocedemos en todos los aspectos! Las estadísticas oficiales muestran los nulos avances en materia de economía, seguridad, salud y transparencia”.

Del mismo modo, lo hizo la senadora Sonia Rocha quien comentó que “Hoy Méxicorebasa las 50 mil muertes por COVID-19. Las y los diputado del PAN exigimos que el gobierno federal deje de minimizar el tema e implemente una mejor estrategia para evitar los contagios”.

Otras reacciones del PAN contra las medidas implementadas por el Gobierno para combatir la pandemia:

Enlace original: https://www.lacensura.com/nacional-panistas-exigen-al-gobierno-federal-que-tome-con-seriedad-la-pandemia-luego-que-mexico-llegara-a-las-50-mil-muertes-por-covid-19-57503.html

Deja un comentario