[VIDEO] Padre de víctima de homicidio le pide ayuda a Claudio X González, pero él lo ignora; “no tengo tiempo”, le responde (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

14 de noviembre de 2022 – Este domingo se llevó a cabo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), a la cual asistieron múltiples personajes de la política mexicana, entre ellos el empresario Claudio X González, quien se identifica como activista.

Fue en el movimiento que un hombre mayor se acercó a Claudio X para pedirle su ayuda en el caso de su hijo quien fue víctima de homicidio, pues aseguró no tener el suficiente dinero para continuar con las investigaciones correspondientes, sin embargo, el fundador de unid@s lo ignora diciéndole que no tiene tiempo.

Luego del hecho un reportero se acerca al hombre para preguntarle sobre el tema, y describe que el empresario le dijo que no tiene tiempo.

“Que no tiene tiempo de atenderme, precisamente por eso digo hay veces que uno se equivoca con las personas que uno se acerca”, declaró el padre de la víctima.

Asimismo, luego de que el hombre revelara necesitar la cantidad de 80 mil pesos para continuar con el seguimiento del caso, Claudio X se acerca a él para decirle “aquí le dejo una lanita”, sin embargo, el hombre no se lo recibe e intenta nuevamente abordarlo y explicarle el tema, pero el empresario se retira.

Cabe destacar que el video comenzó a difundirse por vía Twitter, plataforma en la que rápidamente se hizo viral.

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario