Video: pacientes se cansan de esperar en urgencias del IMSS de San Pedro, Coahuila y descubren que no hay personal

Foto: julioastillero.com

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sorprendieron al darse cuenta que el área de urgencias de la Clínica 21 en San Pedro, Coahuila, estaba vacía.

En un video difundido en redes sociales se observa a un grupo de al menos 15 pacientes, incluido un bebé, que esperaban a ser atendidos por el personal médico, pero al no recibir respuesta después de tres horas de espera, decidieron entrar al área de consultorios.

“Así está el Seguro de San Pedro, llena la sala y no hay nadie”, reclama el autor del video mientras se dirige a la zona del hospital donde debería haber personal médico atendiendo. Sin embargo muestra que todas las instalaciones están vacías. “Ni un médico, ni enfermeras, ni los guardias, nada”, reclama el hombre.

De acuerdo con “Las Noticias San Pedro”, el video se grabó el martes 7 de enero a las 23:30 horas aproximadamente. Posteriormente, personal del hospital le informó a los inconformes que solo había un doctor para atender a los pacientes internados y de urgencias.

Deja un comentario