VIDEO: “Odio al Doctor Simi”. Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba destruye peluche en concierto (nota de Sin Embargo)

Después de arrancarle la cabeza al muñeco, el integrante de Café Tacvba alzó las manos para mostrarlo al público presente y gritó: “¡Querían sangre!”.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, destruyó un peluche del Doctor Simi durante un concierto en BruselasBélgica.

Dicho muñeco, el cual proviene de una cadena de farmacias de bajo costo muy socorrida entre los mexicanos, se ha convertido en el regalo para los artistas apreciados por el público, quienes arrojan los peluches al escenario.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve cómo el cantante mexicano agarró y agradeció a quien se lo lanzó, pero después aseguró que no le gustaba el Doctor Simi.

“Muchas gracias. El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi. Perdón, eh. Muchas gracias”, expresó Albarrán, quien de inmediato le arrancó la cabeza al peluche mientras los asistentes gritaban.

Después de arrancarle la cabeza al muñeco, el integrante de Café Tacvba alzó las manos para mostrarlo al público presente: “¡Querían sangre!”. Posteriormente, el artista agarró la cabeza del peluche con su boca y lo lanzó fuera del escenario.

No conforme con eso, el intérprete de “Las Flores” comenzó a despedazar lo que quedaba del peluche, acto donde Joselo, otro de los miembros de la banda, le ayudó.

“No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, expresó Rubén Albarrán después de arrancarle relleno.

El acto fue reprochado por varios usuarios en Internet, así como en el concierto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/14-09-2022/4253354
Comenta

Deja un comentario