[Video] Novios son expuestos por Google Maps y ahora todos saben de su relación (nota de Andrés Rangel en Quinto Poder)

Novios son expuestos por Google Maps y ahora todos saben de su relación. Capturas de pantalla.

En caso de que terminen su noviazgo va a ser difícil olvidarse, si ya aparecen en el GPS más famoso del mundo.

Andrés Rangel Garrido | Quinto Poder.

Al ver el vehículo de Google Maps? dos jóvenes aprovecharon para posar ante la cámara y ahora todo el mundo sabe de su relación, gracias a las fotografías de 360 grados que publica este servicio de geolocalización en internet, el cual difícilmente van a poder eliminar en caso de que terminen su noviazgo en el futuro.

El video fue subido a Tik Tok por Imer Galicia (@imergalicia), uno de los jóvenes que salen en las fotografías de Google Maps justo en el momento exacto que vieron pasar la camioneta característica de la empresa estadounidense, la cual recorre todas las calles del mundo para tomar fotografías y actualizar cada cierto tiempo el GPS más famoso de la actualidad. 

“Nosotros posando para Google Maps pensando que nunca subirían las fotos. Ahora ya saben todos que salimos y tenemos una relación”, explica Imer Galicia en el video.

En las imágenes se observa al joven Imer Galicia junto con su novia, parados en la esquina de Azulco y Papalotl, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, al sur de la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, muchos comentarios afirman que sucedió en Perú, donde también se hizo tendencia encontrarse con una camioneta de Google.

Hasta el momento el video acumula 11.4 millones de reproducciones y más de medio millón de reacciones en Tik Tok, pues es una situación que sin duda muchos quisiéramos vivir al menos una vez en la vida: encontrarnos con una camioneta de Google Maps y aparecer por siempre en internet. 

“Cuando terminen se podrán bloquear, eliminar y todo, pero salen juntos en Google Maps”, “Ahora toda China sabe que tienes patrona”, “Mi colonia no se actualiza desde que tenía un año, por allá del 2012”, son algunos de los comentarios en el video de Tik Tok.

El video fue subido por este joven el pasado 1 de marzo de 2023, sin embargo, Google Maps actualizó sus fotografías desde junio de 2022, por lo que su noviazgo ya tiene rato de estar expuesto en internet. Es importante mencionar que Google siempre tapa los rostros de las personas, sin excepción, para evitar exponer la identidad de los peatones. 

“Como siempre Google poniendo las fotos más tétricas y raras”, “Eso nos confirma que no existen los supuestos satélites”, “Están por la casa de mi ex”, son otros comentarios en el mismo Tik Tok.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2023/3/22/novios-son-expuestos-por-google-maps-ahora-todos-saben-de-su-relacion-19420.html

[#VIDEO] Joven le pide a AMLO que lo adopte y la reacción del presidente se vuelve viral (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Un joven aprovechó la visita del presidente a Metztitlán, Hidalgo, para pedirle que lo adoptara; así reaccionó. Laura Vázquez / Quinto Poder Un joven logró causar sensación en TikTok, luego de que grabara un video encarando al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que lo adoptara, hecho que se viralizó en redes sociales.  Los hechos ocurrieron el pasado…

Comenta

Deja un comentario