[Video] Normalistas agreden a trabajadores y usuarios del SAT en Oaxaca; civil resulta con quemadura de segundo grado (nota de El Piñero)

Captura de pantalla.

Redacción El Piñero
Oaxaca, Oaxaca.- A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto donde normalistas del Estado de Oaxaca agredieron sin motivo alguno a trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT); un varón resultó con la muñeca gravemente lacerada por el explosivo (quemaduras de segundo grado).

La agresión se registró alrededor de las 18:00 horas del miércoles 16 de noviembre, mientras los normalistas mantenían tomadas las oficinas del SAT en la Calle García Vigil, Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

En el vídeo se observa como sorpresivamente y sin razón los normalistas atacan a trabajadores y usuarios del SAT con cohetones. Una persona resultó con la muñeca gravemente lacerada por el explosivo, médicos determinaron quemaduras de segundo grado.

Después de la agresión, los normalistas se retiraron y los usuarios y trabajadores pudieron salir del lugar.

Cabe señalar que las autoridades no intervinieron en esta agresión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

Comenta

Deja un comentario