[VIDEO] “No sé si voy a terminar en la cárcel o muerta”: Luna Bella confiesa abuso de su padre

Foto. Captura de video.

Los abusos iniciaron cuando la yutubera tenía 7 años y continuaron hasta los 14 cuando pudo irse a vivir con su abuela a otra ciudad. En un video de más de dos horas relata la historia con la que busca alertar para que otras niñas no pasen por lo mismo.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Luego de meses de ausencia, Luna Bella volvió a la plataforma de YouTube para hacer una confesión para denunciar que su vida corría peligro, ya que en distintas ocasiones ella y su familia han sido amenazados por su padre, a quien acusó de abusar sexualmente de ella desde que tenía 7 años.

Los abusos sexuales se prolongaron hasta que la yutubera cumplió 14 años, cuando encontró la fuerza para abandonar la casa materna y mudarse a la de su abuela, en otra ciudad.

“Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía, pero otras cosas me las callé, por miedo, por vergüenza, pero hoy, este día es el momento. No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, dijo en un video de más de dos horas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Luna Bella había estado ausente de la plataforma. Foto: Instagram @lunabella.calistenia

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, relató.

Entre lágrimas, expresó que hacía la confesión para evitar que otras niñas pasaran por la misma experiencia, “si quiero alzar la voz es por mi, es por mi madre y por otras mujeres que no lo pueden hacer… yo sé que hay historias más horripilantes que la mía y no han salido a luz”.

Aseguró que el video no lo hace por atención ni por compasión sino porque “quiero decir mi verdad, porque quiero que conozcan la otra cara de la luna… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”.

Señaló que el hombre que abusó de ella, a quien identificó como José Juan Meléndez Torres, la amenazó con demandar a ella y a la editorial si en su autobiografía revelaba detalles del abuso.

Aseguró que hasta ahora, el hecho lo había contado por partes “y es hasta ahorita que me atrevo a hacer este video”, ya que el abuso marcó muchos rasgos de su conducta, entre ellas, el haberse callado durante años “por vergüenza, por miedo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-11-2021/4064186
Comenta

Deja un comentario