[VIDEO] “No queremos ilegales de México o el espacio”; quitan monolito de California (nota de Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

Por Quinto Poder

Luego de que se diera a conocer que apareció un monolito metálico de forma misteriosa en California, Estados Unidos, un grupo de jóvenes se dio a la tarea de quitarlo.

Los excursionistas llegaron a Pine Mountain durante la madrugada del viernes para quitar la escultura y lo reemplazaron por una cruz de madera.

Todo fue documentado a través de una transmisión en vivo por medio de DLive, además compartieron fotos y videos en Twitter.

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, se escuchó gritar a uno de los jóvenes que retiró el monolito.

Tras darse a conocer la desaparición del monolito, la alcaldesa de Atascadero, Heather Moreno, expresó su molestia pues para la comunidad el monolito fue algo “único y divertido en una época estresante”.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir 5 horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito”, señaló en un comunicado.

Relación entre los monolitos y los extraterrestres


Varias personas han relacionado la aparición de monolitos con el espacio exterior, debido a la similitud con la película de Stanley Kubrick “2001: A Space Odyssey”, donde aparecen y desaparecen misteriosamente monolitos alienígenas.

La película de 1968 sigue el viaje a Júpiter con la computadora HAL después del descubrimiento de un monolito alienígena que afecta la evolución humana.

Foto: Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario