[Video] No nos han ganado, en la militancia de Morena está la decisión final: Muñoz Ledo (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Porfirio Muñoz Ledo pidió esta tarde a la militancia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se exprese y que no permita la victoria del dinero sobre la política, luego de que se revelara que Mario Delgado Carrillo lo derrotó en la encuesta para decidir quién será el dirigente del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador. 

“Compañeras y compañeros, miembros de la base de nuestro partido, la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de la bases, expresadas en sus órganos constitutivos. Estas encuestas son echas por compañías privadas y al margen de la ley, siempre protestamos contra ellas, porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios. Nos nos han ganado, en nosotros, la militancia, reside la decisión final”, dijo en un video compartido en sus redes.

“Yo los invito a que se expresen, a que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de Morena, que no está al servicio de ningún futurismo, ni ninguna fortuna personal”, agregó.

El Instituto Nacional Electoral (INE) de México anunció este viernes que el diputado Mario Delgado ganó la encuesta para elegir al nuevo líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/23-10-2020/3882522

1 COMENTARIO

  1. Qué necedad de éste señor Muñoz Ledo !
    Qué no se da cuenta que ya nadie lo quiere ?
    Adiós !!! Ya terminó su ciclo en la política !
    Además que es un TRAIDOR al Presidente AMLO y le tiene envidia. Esa es la verdad !!!

Deja un comentario