Saltar al contenido

[#VIDEO] “No insultas a nadie”: Ciro Gómez defiende a Claudia Mollinedo “Lady Polanco” tras polémica en redes (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Claudia Mollinedo, “Lady Polanco”, se disculpa en entrevista con Ciro Gómez Leyva tras polémico video. Óscar Guzmán | Quinto Poder La periodista Claudia Mollinedo, conocida por su trabajo en Imagen Televisión, se convirtió en tendencia luego de que circulara en redes un video donde aparece quejándose tras ser desalojada de un restaurante en Polanco. El clip, grabado por ella misma, generó fuertes […]

julio 30, 2025 · Por fernandosalvar
[#VIDEO] “No insultas a nadie”: Ciro Gómez defiende a Claudia Mollinedo “Lady Polanco” tras polémica en redes (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Claudia Mollinedo, “Lady Polanco”, se disculpa en entrevista con Ciro Gómez Leyva tras polémico video.

Óscar Guzmán | Quinto Poder

La periodista Claudia Mollinedo, conocida por su trabajo en Imagen Televisión, se convirtió en tendencia luego de que circulara en redes un video donde aparece quejándose tras ser desalojada de un restaurante en Polanco. El clip, grabado por ella misma, generó fuertes críticas y terminó con su despido de la televisora.

En medio del escándalo, Ciro Gómez Leyva, con quien Mollinedo compartió espacio en Imagen Noticias, la invitó a su programa de radio en Fórmula para que diera su versión de los hechos. Durante la entrevista, Ciro expresó su desacuerdo con la magnitud del castigo mediático y de las redes sociales ante lo ocurrido. 

Claudia Mollinedo: “Me equivoqué al subir ese video

Durante la entrevistaMollinedo reconoció que subir el video fue una decisión incorrecta. Aunque no negó que la actitud del personal del restaurante pudo haber sido poco cordial, aceptó que el error fue suyo por haber difundido el contenido sin contexto. “No ofendimos a nadie, no insultamos a nadie, pero al final de cuentas esto se descontextualizó en redes sociales“, declaró. 

Aprovechó el espacio para ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos, así como al personal del restaurante Bagatelle, a quienes también dirigió un mensaje, reconociendo que probablemente estaban cumpliendo su jornada laboral bajo condiciones exigentes.

Ciro Gómez Leyva defiende a su excompañera

Durante la conversación, Ciro se mostró molesto por el cuestionamienot digital que sufrió Mollinedo y cuestionó la narrativa viral: “No se descontextualizó, Claudia. Las redes sociales hicieron lo que hacen siempre: destruir, despedazar a quien puedan. Y en este caso, te tocó a ti. Por andar subiendo videos”, sentenció el periodista.

Gómez Leyva también señaló que, al revisar el video nuevamente, no encontró insultos ni agresiones claras por parte de Mollinedo, más allá de una queja por el trato recibido.

¿Qué ocurrió en Bagatelle?

El incidente tuvo lugar en el exclusivo restaurante Bagatelle, en la zona de Polanco en Ciudad de México. En el video, se observa a Claudia Mollinedo acompañada de otras tres mujeres, quienes expresan su molestia por haber sido invitadas a retirarse del establecimiento alrededor de la 1:30 de la madrugada, media hora después del horario oficial de cierre.

Según su versión, la cuenta que pagaron rondaba los 25 mil pesos, lo que hizo que esperaran un trato distinto por parte del personal. “Nos prendieron las luces, apagaron la música, empezaron a barrer… y nos escoltaron a la salida”, relató.

Hasta el momento, el restaurante no ha emitido una postura oficial, y en el video no se observa agresión por parte del personal, que parece estar cumpliendo con los protocolos del cierre.

La disculpa pública y el futuro profesional de Mollinedo

Antes de la entrevista con Ciro, Mollinedo publicó un video en sus redes sociales en el que ofreció una disculpa pública. Afirmó que su intención nunca fue menospreciar a nadie y que el tono del video no representaba sus valores ni su forma de ser.

“Cometí un error. El video pareció arrogante, altanero. Les aseguro que esa no soy yo”, afirmó. También expresó comprensión hacia la decisión de Imagen Televisión de separarla de su cargo.

Mollinedo añadió que se tomará un tiempo para reflexionar y reconstruir su camino profesional. Aunque no detalló si volverá pronto a los medios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:https://quinto-poder.mx/tendencias/2026/04/25/hijo-de-regidora-en-hidalgo-exhibido-con-armas-del-ejercito-66238.html

Del lila al morado, el INE se apropia de los colores que representan al feminismo desde hace un siglo (nota de Sara Lovera en OEM-Informex)

En 1908 activistas feministas adoptaron los colores desde el lila hasta el morado por iniciativa de la británica Emmeline Pethick Sara Lovera | OEM-Informex Desde el lila, pasando por el violeta y hasta el morado, el movimiento feminista internacional ha utilizado estos colores en su insignia, y ahora el Instituto Nacional Electoral (INE) los convirtió…

Grecia Quiroz pide justicia por Carlos Manzo y víctimas de la delincuencia durante Grito de Independencia (nota de Cuitláhuac Guerrero en OEM-Informex)

En la Pérgola Municipal se colocó una fotografía del fundador del Movimiento Independiente del Sombrero Cuitláhuac Guerrero | OEM-Informex La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Itzel Quiroz García, encabezó su primer Grito de Independencia por el 216 Aniversario de la Independencia de México, con un llamado de justicia por el asesinato del exalcalde Carlos Alberto…

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading