[VIDEO] No es necesario apresurar la recuperación de AMLO; “continúa al pendiente de todo y conduciendo al país”: Segob (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que espera que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se recupere antes del lunes, pero que no es necesario apresurarlo porque “él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país”.

En conferencia de prensa, el titular de Segob dijo que el estado de salud del Presidente es estable: “Continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es optimo, nada más pasando esta etapa del contagio”.

Además, dijo que espera que López Obrador se recupere totalmente, y que “el lunes o antes pudiera ya estar presencialmente en las oficinas”.

“TAMPOCO VAMOS A ACELERAR UN PROCESO DE SALUD QUE ES NORMAL, Y ÉL CONTINÚA AL PENDIENTE DE TODO Y CONDUCIENDO AL PAÍS”, AFIRMÓ LÓPEZ HERNÁNDEZ.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

La lógica de “Alito” y priistas es tratar de amarrar desde arriba una elección con medios que puedan convenir para propios intereses: Armando Rocha (Redacción Astillero Informa)

17 de agosto de 2022 – Este miércoles el periodista y politólogo, Jorge Armando Rocha, abordó el tema del nuevo audio del dirigente priista, Alejandro Morena Cárdenas, mismo en el que se le escucha negociar sobre entrevistas “a modo” con quien en palabras de la gobernadora Layda Sansores se trata de Jaime Azcárraga, directivo de […]

Lo que me parece un engaño es la constitución, porque la salud no se garantiza a todos los mexicanos: Dr. L. Frisbie (Redacción Astillero Informa)

17 de agosto de 2022 – Este miércoles el doctor Héctor L. Frisbie, médico cirujano especialista en salud pública, respondió a las declaraciones del titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López Gatell, quien aseguró que los consultorios de farmacias “son un gran engaño”. Por eso, L. Frisbie, expresó en el […]

Comenta

Deja un comentario