[VIDEO] Niño del Oxxo debuta como actor en un video de reguetón (nota de Quinto Poder)

Foto: YouTube Nibal.

Elías Navarro, quien saltó a la fama por grabar videos para TikTok junto a su hermano al interior de una tienda de conveniencia, protagoniza el videoclip del tema Viaje, el cual es interpretado por Nibal, un cantante del género urbano. El adolescente de 12 años también es la imagen de una cadena de comida rápida. 

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

Nibal, un cantante venezolano de reguetón, estrenó el videoclip de su más reciente sencillo que lleva por título Viaje y donde el ‘Niño del Oxxo’, Elías Navarro, es el protagonista; esto generó una oleada de comentarios sobre la actuación del famoso tiktoker.

Elías Navarro, quien fingió ser el empleado de una tienda de conveniencia para una serie de videos en TikTok, es el protagonista y ‘galán’ del video, que hasta la publicación de este artículo cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Anuncio

En el video, el ‘Niño del Oxxo’ se enamora a primera vista de una de sus compañeras de excursión escolar, interpretada por Pilar Rigal, por lo que hace un dibujo de ella mientras se va imaginando cómo sería ser su novio.

Pilar Rigal también es protagonista del video
Pilar Rigal también es protagonista del video. Foto: YouTube Nibal.

Las reacciones de los admiradores de Elías Navarro, chico originario de Tijuana y que apenas tiene 12 años, no se hicieron esperar: “Oxxo le cerró sus puertas, pero el mundo le abrió un millón de oportunidades”, comentó un usuario.

Recordemos que entrevistado por el yutubero Yulay, Elías Navarro confesó que la cadena de tiendas de conveniencia le impidió hacer más videos en una sucursal de Tijuana, para no dar una imagen errónea del lugar.

'Sólo una sonrisa puede abrirte muchas puertas', escribió el cantante
“Sólo una sonrisa puede abrirte muchas puertas”, escribió el cantante. Foto: @nibalmusic

Pese a esto, la cadena de comida rápida Burger King lo reclutó para ser su imagen en la filial de Costa Rica; aunque todos los videos se graban en Tijuana. Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, dijo que buscaron hacer una campaña disruptiva.

En tanto que Nibal es un cantante de reciente surgimiento, el cual obtuvo un contrato con Warner gracias al material que subía a sus redes sociales. Pese a cantar reguetón, afirma que sus principales influencias son artistas pop como Eros Ramazzoti y Ricardo Arjona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario