[VIDEO] Mujer mantenía a su novio y la engañó: Gastaba 52 mil pesos al mes en él (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Joven mantenía a su pareja y la engañó Créditos: TikTok

Una mujer compartió por medio de TikTok su mala experiencia amorosa, pues a pesar de que mantenía a su expareja, él la engañó con otra.

Karla Espejel / Quinto Poder

Luego de que Shakira estrenara la sesión 53 con Bizarrap, donde arremetió contra su expareja Gerard Piqué, otras mujeres se animaron a compartir sus malas experiencias amorosas, pero una joven se viralizó en TikTok tras revelar que a pesar de que mantuvo a su novio por más de 2 años y hasta le compró un cocheél la engañó con otra.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la usuaria Audrey Ochoa (@audrey_8a) recordó que en un inicio ella comenzó a pagar las salidas con su novio porque él no tenía dinero, pero con el tiempo terminó pagando el departamento donde vivían más todos los servicios y él no le ponía ni un peso.

“Le compré un carro con la mentira de que era para mí, que yo iba aprender a manejar y nunca aprendí. Yo pagaba el departamento en el que vivíamos que era una renta no muy barata, yo pagaba todos los servicios, agua, luz, gas y él no ponía ni un peso aunque durmiera ahí”, aseguró la joven.

Joven mantenía a su novio y él la engañó (TikTok)

Audrey señaló que un día se cansó de tener que estar manteniendo a su pareja porque ya se le estaban terminando sus ahorros y le propuso poner un negocio con la finalidad de que ya se pusiera a trabajar, pero el comercio fracasó y ella perdió todo lo que invirtió.

“Le dije es que yo quiero poner un negocio, puedo ser la inversionista y tú el trabajador (…)Perdí como 200 mil pesos por ponerle su chistecito y adivinen qué, el negocio no funcionó, no generaba nada de dinero, entonces yo seguía pagando todo”, confesó.

Audrey señaló que en promedio se gastaba 52 mil pesos al mes en su novio hasta que se hartó de que no hiciera nada por generar dinero y le dijo que se regresaría a vivir a su casa, pero al poco tiempo de irse se enteró de que la estaba engañando por lo que aconsejó a sus seguidoras que nunca mantengan a nadie.

Su video ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones y algunas usuarias compartieron experiencias similares que vivieron al mantener a sus parejas, mientras que otros compartieron su sorpresa al enterarse de que ganaba tanto dinero a pesar de ser tan joven.

En otro video la joven aclaró que después de que se enteró de la infidelidad de su novio, le pidió que le regresara el automóvil y todas las cosas que le había comprado, pero ya no pudo recuperar nada de lo que invirtió en el negocio que fracasó.

Joven mantenía a su novio y él la engañó (TikTok)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer mantenía a su novio y la engañó: Gastaba 52 mil pesos al mes en él | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario