[Video] Mujer insulta a elementos de la Guardia Nacional que le pidieron acatar las medidas de sana distancia (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– Una mujer se enojó por las restricciones para impedir el avance del COVID-19, y terminó insultando a integrantes de la Guardia Nacional.

“¿Qué venden los comerciantes? Nada, porque toda esta bola de pendejos…”, dijo la protagonista de un video que ahora circula en redes sociales. Ante su insulto, un uniformado mexicano le hizo saber que no era su culpa lo que ocurría en el país.

“¿Entonces es culpa de quién?”, cuestionó la mujer. “Hay una enfermedad”, respondió el oficial.

“¿Sabes que eso es puro chisme? Eres muy culto. Yo soy la profesora del pueblo. Escúchame, escúchame”, dijo la mujer, quien no detuvo los insultos contra la autoridad.

“China ya ganó la guerra. ¿Por qué la ganó? Sin ningún misil, sin ningún tiro le dio en la madre a Estados Unidos. Se une China, se une Putin, se une Japón contra Trump”, agregó.

Los habrían ocurrido en una plaza de Michoacán, de acuerdo con información de medios locales.

AQUÍ EL MOMENTO:

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-04-2020/3765967
Comenta

Deja un comentario