Video muestra el pasadizo secreto en el búnker en el que vivía Silvano Aureoles (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 19 de noviembre (EFE/SinEmbargo).- El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mostró hoy que en el interior del cuarto principal de la que era la casa de Gobierno de Michoacán hay un pasadizo secreto que lleva a los ocupantes hasta una cancha de baloncesto.

“Miren el cuarto principal de la casa de Gobierno, como les dije, yo no viviré en este búnker”, escribió el mandatario. Su mensaje estuvo acompañado de las imágenes.

El 11 de noviembre, Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, reapareció para asegurar que no vivía en un búnker, sino en la casa de Gobierno en la que otros mandatarios pasaron sus periodos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Hoy varios medios de comunicación retomaron la información sobre las condiciones en las que viví como Gobernador de Michoacán y al respecto quiero ser muy claro. No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros gobernadores de Michoacán. No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, dijo el exmandatario en sus redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-11-2021/4065377

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario