[Video] Motocicleta de una mujer se incendia y es auxiliada por un hombre con discapacidad en la avenida Texcoco (nota de OEM-Informex)

El hombre que tiene dificultad para caminar no dudó y corrió a ayudar a la mujer motociclista

OEM-Informex

La tarde del jueves, una joven mujer de entre 25 a 30 años de edad se incendio al ir circulando sobre su moto en la avenida Texcoco a la altura de la calle Balvanera y Florencio Antillon en la colonia Juan Escutia entre los límites de Nezahualcoyotl y la CDMX.

En el vídeo, se muestra a un señor identificado con el nombre de Genaro Dionisio López Pérez de 70 años que corre inmediatamente a auxiliar a la joven que viajaba en una motocicleta sobre la Av Texcoco en los límites de Nezahualcóyotl, a la altura de la colonia Metropolitana segunda sección.

La motociclista venía calles atrás en llamas, y al derrapar, las llamas envuelven a la mujer arrastrándose en el asfalto por el ardor que le causaban las flamas provocándole quemaduras en su cuerpo.

Don Dionisio a pesar de no poder caminar bien, corrió sin importar su discapacidad a ayudar junto con otras personas a apagar las llamas de fuego que alcanzaron a la Joven mujer no identificada, logrando así sofocar el fuego sobre la femenina.

Minutos más tardes elementos de la policía y ambulancias de la CDMX y Nezahualcóyotl llegaron al lugar del accidente donde una ambulancia trasladado a la mujer a un hospital para su atención médica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario