[VIDEO] Monreal busca detener desafuero de Mancera por L12; “no se trata de prender hogueras”, dice (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Ricardo Monreal anunció que buscará los acuerdos políticos necesarios para evitar que se pida el desafuero del senador perredista Miguel Ángel Mancera por el asunto de la Línea 12 del Metro.

En conferencia de prensa, el senador morenista manifestó: “Yo estoy hablando con los grupos parlamentarios para no convertir el Senado y la Permanente en una tribuna de desencuentro profundo… estoy pidiendo a los proponentes desistan de cualquier solicitud de desafuero, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que todos retiren sus puntos de acuerdo y que la comisión esté pendiente sobre todas las indagatorias pendientes en el ministerio público. No se trata de prender hogueras”.

El día de ayer trascendió que una legisladora de MORENA promovería un punto de acuerdo para solicitar el desafuero de Mancera, quien fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (2012-2018) y a quien se señala como uno de los responsables de las irregularidades y omisiones que dieron lugar al accidente fatal del pasado 3 de mayo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Las autoridades de justicia capitalinas han planteado que, en torno a este tema: “Se presentará una robusta y sólida investigación sobre las causas que originaron el accidente. Revele lo que revele y tope donde tope”.

Comenta

Deja un comentario