[VIDEO] Minero encontrado sin vida flotaba en lodo (Nota de OEM-Informex)

Pedro Sánchez, de 22 años y con experiencia de siete años laborando en la mina. / Foto: Captura de pantalla | OEM-Informex

Las labores de rescate continúan

OEM-Informex

Coahuila. – Tras darse a conocer que uno de los siete mineros atrapados en Múzquiz fue encontrado sin vida, un trabajador y colaborador en el rescate dijo que el hombre estaba a aproximadamente 50 metros de profundidad.

Fue Pedro Sánchez, de 22 años y con experiencia de siete años laborando en la mina, quien dio a conocer que el minero se encontraba flotando en el lodo.

Por otra parte, la mañana de este sábado siete personas más que trabajan en minas llegaron para apoyar en el rescate, algunos hasta con 28 años de experiencia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tras lo anterior, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que no se ha dejado de trabajar para rescatar a los mineros atrapados en la mina de Múzquiz: “Se buscaba avanzar hacia la parte baja de la mina de arrastre. Yo personalmente saldré a darles la información”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario