María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Rubén Leñero” de la Ciudad de México fue la primera mexicana en ser vacunada contra la COVID-19. Redacción / Sin Embargo Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).– El Gobierno de México aplicó esta mañana a una mujer, en el Hospital General de México, la … Sigue leyendo [Video] México aplicó la primera vacuna a las 7:50 am de hoy, con esperanza de que inicie el fin de la pesadilla (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo