[VIDEO] “Me dolió mucho para qué les miento”, pequeño golpea en la cara a Mariana Rodríguez (por Quinto Poder)

Dos menores de Capullo se encontraban peleando, por lo que Mariana Rodríguez le pidió a uno que se detuviera y el menor le soltó un golpe en la cara

Por Quinto Poder

Mientras jugaba con los pequeños del DIF Capullos, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, recibió un golpe en la cara por parte de uno de los menores.

La titular de la oficina Amar a Nuevo León publicó en sus redes sociales un video donde el pequeño le suelta un golpe mientras se encontraba jugando con los niños.

“Gajes del oficio, me dolió mucho para qué les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper”, publicó.

En sus historias de Instagram informó que el menor tiene una incapacidad intelectual y no habla, sin embargo, habló con él sobre su mal accionar.

En su cuenta de Facebook, Mariana Rodríguez publicó que mucha gente le pregunta por qué va tanto a Capullos y piensa que le faltan horas estando ahí dentro.

Dijo que es un problema que no se resuelve en los dos meses y medio que llevamos, que va a tardar, y si puedo ayudar a cambiar el rumbo de los 300 niños que hay dentro de la institución, se desvivirá por hacerlo.

Mariana Rodríguez señaló que el amor es lo que ellos deben de recibir en estos años que tienen y deben entender que merecen ser amados también, que los golpes no son la solución, que los insultos no son la manera correcta de defendernos, que son más de lo que piensan y que en esta vida ellos toman la decisión del rumbo de su vida.

“Seguir con los patrones de siempre, o romperlos y volar”, publicó.

Mariana Rodríguez dijo que seguirá invirtiendo el tiempo que sea necesario en enseñarles lo más que pueda, porque con cambiar una vida, cumplí con su misión.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario