Video: Margarita Zavala pide a sus seguidores redoblar esfuerzos para afiliar a más de 300 mil personas a México Libre

Fotograma del video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).– La excandidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, envió un mensaje en nombre de México Libre a todo el equipo de esta organización política en el que, por un lado celebra el cumplimiento de los requisitos mínimos para convertirse en partido, y por el otro, pide a los afiliados seguir esforzándose para continuar con el crecimiento.

    “Desde luego, muchas gracias por este esfuerzo ciudadano que hemos logrado, por lo que hemos logrado hasta este momento, por el trabajo, por el empeño, por cada uno de ustedes que generosamente han puesto todas sus energías para construir México Libre, para generarle un bien a México”, expresó la abogada.

Por ello, indicó que hoy en día México Libre ya cubre con los requisitos que el Instituto Nacional Electoral (INE) estipula, pues cuenta con 200 asambleas distritales con más de 300 ciudadanos y más de 234 mil firmas. Luego de dar dichas cifras, Zavala pidió redoblar los esfuerzos en el “tramo final”.

    “Como ustedes saben, son dos de los requisitos principales, por un lado más de 200 asambleas distritales con más de 300 ciudadanos y ciudadanas y además más de 234 mil firmas. En los dos casos, numéricamente los requisitos pues ya estaría cubiertos, pero sin dudad alguna necesitamos redoblar el esfuerzo en este tramo final”, detalló.

Seguido de lo anterior, Margarita aprovechó para pedirle a los miembros de la organización dedicar más tiempo en las actividades del que aspira a ser partido.

“Yo les voy a pedir que todas las asambleas que tenemos que hacer las hagamos, y requiere todo el esfuerzo y todavía mayor generosidad a la que ya ustedes han invertido, y por otra parte, en las afiliaciones igual, más horas, más tiempo, más concentración”, continuó la exafiliada al Partido Acción Nacional (PAN).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-02-2020/3725798

Deja un comentario