[VIDEO] Mamá confronta y cachetea a su hijo tras ser detenido por robo: “aprende a respetar” (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla

Un joven de 20 años fue detenido por pertenecer a una banda delincuencial; su madre lo confrontó y cacheteó después de que amenazara a los policías.

Redacción

GLOBAL·25/8/2022 · 20:21 hs

La captura de un joven delincuente se volvió viral en redes sociales debido a la reacción que tuvo su madre tras ser detenido. Y es que, la mujer no pudo contener su enojo y sin importarle que estuviera siendo grabada por un canal de televisión, lo confrontó y terminó por propinarle tremenda cachetada. 

Fue gracias al noticiero local América Noticias que este caso se hizo visible, pues la reacción de la madre al ver a su hijo de 20 años detenido, arriba de una patrulla quedó grabada en televisión nacional. 

Mamá cachetea a su hijo tras ser detenido por robo 

Todo comenzó cuando las autoridades de Perú capturaron a dos integrantes de la banda ‘Los cachorros de Carabayllo’, un adolescente de 15 y un joven de 20 años, que intentaron robarse varias pertenencias de una vivienda. Sin embargo, ambos fueron capturados. 

Al enterarse del crimen que había cometido, la madre de este último joven, quien fue identificado como Luis Aldair Sánchez, alias ‘Poppy’, arribó al lugar de los hechos y no dudó en confrontarlo. 

En el video que fue grabado por el portal de noticias se puede apreciar al sujeto a  bordo de una patrulla con una actitud muy prepotente ante los policías, por lo que al escucharlo su mamá lo frenó en seco y le lanzó una cachetada. “¡Cállate, aprende a respetar!”, se escucha decir a la señora, quien molesta comienza a cuestionar a su hijo. 

“¿Con quiés has estado? ¿Cuántos han sido? ¿Dónde están los demás?… Eres bien @#!z%, machito te crees”, le gritó su mamá a su hijo.

Ya pillado por su mamá, el delincuente no tuvo  más remedio que contar lo sucedido, situación que ayudó a los policías a conocer más detalles de la banda delictiva y dar con el paradero de  sus cómplices. 


Como era de esperarse el video se viralizó y usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar al video, quienes aplaudieron la actitud de la madre de familia, al no convertirse en cómplice de su hijo. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO| Mamá confronta y cachetea a su hijo tras ser detenido por robo: “aprende a respetar” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario