[Video] Madre descuida carriola y su bebé casi es embestido por un auto, en Turquía (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Fotogramas de video.

Un descuido de un segundo bastó para que este pequeño estuviera a punto de ser embestido por un auto.

Mariela Macay | OEM-Informex.

La escena recurrente en las películas de terror donde una madre pierde el control de la carriola con su bebé adentro se convirtió en una realidad.

Los hechos, que han sido reportados en medios de comunicación internacionales, se confirman mediante una grabación de una cámara de seguridad de un establecimiento ubicado en la ciudad de Sinop, al norte de Turquía.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

UN SEGUNDO, UN DESCUIDO

En el video se observa como una mujer, que había llegado a la tienda con sus dos hijos, suelta por un instante la carriola del bebé, se da la media vuelta y en un hecho inmediato, el vehículo da media vuelta y se va cuesta abajo debido a que el piso estaba inclinado.

DE MILAGRO, BEBÉ SE SALVA

El bebé junto con su carriola logró salvarse ya que el conductor de un vehículo color blanco se percató de la situación y detuvo su unidad antes de embestirla.

El peligro no acabó ahí, ya que la carriola seguía avanzando directo a una transitada avenida hasta que la madre alcanzó a detenerla.

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES

Aunque sabemos que por más precauciones que se tomen, siempre existen los riesgos, los fabricantes de estos carritos para bebé han emitido una serie de recomendaciones para evitar accidentes.

Tal vez pudieran ser consejos obvios, pero lo cierto es que hay veces los papás los ignoran por la prisa o por simple desconocimiento.

Sugieren que se deben utilizar los frenos de los carros, el cinturón de seguridad, además de verificar la inclinación en que se acuesta a los niños además de las condiciones de las llantas.

Fue así como pese a los momentos de peligro y al susto de la madre al ver que su bebé en carriola pudo ser atropellado, el incidente concluyó con saldo blanco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario