[Video] Luis Miguel aparece en un comercial de Uber Eats y usuarios de redes sociales responden con memes (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– Luego del éxito de su serie, Luis Miguel se había mantenido tan hermético como de costumbre, dando poco de qué hablar y todo solo basado en rumores, hasta esta semana que ha dado doble sorpresa.

Primero por reaparecer en TikTok cantando “Nada es igual” con unos amigos y ahora por protagonizar un comercial para el servicio de comida a domicilio Uber Eats.

En el video que dura tan sólo 20 segundos, se puede ver a Luis Miguel con un elegante esmoquin blanco, caminando hacia un piano mientras relata lo que va a cenar; acto seguido aparece una mano dejando una bolsa con sus alimentos.

“Esta noche voy a cenar fettuccine con salda de trufas blancas y queso parmesano. Mi incondicional amigo”, dice el intérprete de “Culpable o no”.

El video fue compartido en la cuenta oficial de Twitter del cantante y arrobó a la plataforma de alimentos, lo que provocó sorpresa en sus fans, que de inmediato hicieron uso de su creatividad para realizar los memes más divertidos sobre el clip.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-05-2020/3794233

Deja un comentario