[Video] Luchador Big Neurosis concientiza a las personas a usar el cubrebocas ¡a cachetadas! (nota de Citlali Haros en OEM-Informex)

“Big Neurosis” decidió salir a la calle para concientizar a la gente que no usa el cubrebocas, pero con un método bastante peculiar

Citlali Haros | El Sol de Durango

Desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, muchas personas hasta el día de hoy se rehúsan a acatar las medidas más simples para reducir los contagios, como lo es el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Por ello, el luchador “Big Neurosis” decidió salir a la calle para concientizar a la gente que no usa el cubrebocas, pero con un método bastante peculiar… ¡a cachetadas!

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A través de redes sociales se viralizó el video que muestra al luchador en las calles, acompañado de otro hombre, este último se coloca en un lugar público donde se encuentran personas que no portan o utilizan mal el cubrebocas.

Luego llega “Big Neurosis” y le pide usarlo de manera correcta, cuando este accede de repente recibe una cachetada, lo que causa pánico en las otras personas que se encuentran cerca e inmediatamente se colocan el cubrebocas.

La grabación cuenta con mil 800 “me gusta” y ha sido más de 700 veces en redes sociales, la mayoría de los internautas aplaudieron la acción y aseguraron que “solo así entiende la gente”.

Debemos recordar que el uso de cubrebocas no solo es para protegernos, sino se trata de un acto de empatía para cuidar a todos a nuestro alrededor.

Comenta

Deja un comentario