[VIDEO] Ladrones arrollan a policía municipal de Tijuana (nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Informex)

Los dos hombres huían por el bulevar 2000 desde Rosarito con un vehículo robado; fueron detenidos

Juan Miguel Hernández | OEM-Informex

Tijuana.-Un policía municipal quedó gravemente herido, tras ser arrollado por dos hombres que manejaban un vehículo robado a mano armada en Playas de Rosarito.

El hecho se reportó poco después de las 11:00 de la mañana, cuando la Policía Tijuana respondía al llamado de colaboración que hizo la Policía de Playas de Rosarito, quien perseguía a los presuntos ladrones en su intento de huida a Tijuana.

En el bulevar 2000 el agente mantenía una patrulla bloqueando parte del carril, mientras que en el otro se encontraba apuntando hacia la pick up que se acercaba a toda velocidad.

Foto: Cortesía | Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana

Pese a la acción del uniformado y de resguardarse detrás de la unidad, el vehículo robado embistió a toda velocidad a la patrulla, arrollando al elemento, que según los primeros datos cuenta con 50 años de edad. Su estado de salud es crítico.

Dos hombres fueron detenidos, el pick up F-150 quedó destrozado y también fue impactado el auto de un civil del que no hay más detalles.

Foto: Cortesía | Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana

MÁS VIOLENCIA

Una persona fue ejecutada la mañana de este jueves en la colonia presidentes.

El homicidio se dio en la calle Guadalupe Victoria, a la orilla del canal, en donde se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una sábana y una cartulina.

No se apreció el sexo de la víctima, ni tampoco se dieron detalles del presunto culpable.

A las 8:15 de la mañana en la Colonia Sánchez Taboada, un incendio provocó daños en cinco domicilios, según reportó el Departamento de Bomberos.

No se reportaron personas lesionadas por el siniestro. Al menos tres estaciones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego.

Con información de Daniel Ángel Rubio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

2 COMENTARIOS

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO FUERTE: Ladrón dispara contra pareja en Tlalnepantla y deja a hombre lesionado – SinEmbargo MX [VIDEO] Ladrones arrollan a policía municipal de Tijuana (nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Inf… […]

Deja un comentario