[Video] Ladrón escala pared para entrar a un departamento en la colonia Guerrero; afectada llama al 911 y policías lo capturan (nota de SinEmbargo)

Por medio de los videos monitoreados por el C5, se mostró la llegada del sujeto al lugar y comenzó a escalar por las rejas de las ventanas hasta poder introducirse al domicilio. Foto: Captura de video C5.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).– El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre la detención de un hombre sospechoso de un robo a un domicilio en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Se metieron a robar a mi departamento”, relató la persona en la llamada en la que se detalló que se trató de un asaltante el que se introdujo a un departamento. “Masculino de unos 25 años, venía de ropa oscura y una gorra negra”, agregó la persona que realizó la denuncia por medio de una llamada al 911 en la colonia Guerrero.

Por medio de los videos monitoreados por el C5 el pasado 26 de marzo, se mostró la llegada del sujeto al lugar y comenzó a escalar por las rejas de las ventanas hasta poder introducirse al domicilio.

Anuncio

Después de algunos minutos el hombre sale del domicilio y se siguió la trayectoria en video para dar con su paradero.

Luego de localizarlo después de haber caminado algunas calles, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto fue detenido y las pertenencias fueron recuperadas, entre ellas, se encontraban celulares, laptops, una videocámara y asistentes digitales.

El detenido no ha sido identificado y se compartió que su edad real era de 19 años. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-03-2021/3958057

[Video] Ladrón lesiona a jovencita durante asalto en la alcaldía Tlalpan (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario