[VIDEO] La oposición lo ha hecho bien, ha mostrado un comportamiento aceptable, reconoce AMLO (nota de Metapolítica)

Foto: Captura de video.

Metapolítica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición, ahora conformada formalmente por el bloque de los partidos PAN, PRI y PRD, en estos tres años de gobierno lo han hecho bien y que aun con las protestas han mostrado un comportamiento aceptable.

“Pienso que lo han hecho bien los opositores, porque la transformación que se está llevando cabo es profunda, estamos arrancando de raíz la corrupción y no es poca cosa, y desde luego que se están sintiendo afectados quienes medraban, quienes vivían al amparo del poder público”, señaló.

López Obrador se refirió a episodios recientes, como la visita que hicieron los presidentes nacionales del PAN, PRI y PRD a la OEA para denunciar una supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones pasadas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Pero toda su molestia, su inconformidad, la han canalizado a través de los medios de información, recientemente visitando la OEA, algunos nos han ido a acusar con el rey de España, pero no pasa a mayores, ha habido un comportamiento aceptable, y entonces yo tengo que agradecerles eso”, recalcó.

Y agregó: “lo demás, que están en libertad y nosotros vamos a garantizar el derecho a disentir y el derecho a la libre manifestación de las ideas, y no va a haber represión a nadie, no va a haber censura a los medios, no ha habido ni va a haber”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario