[VIDEO] La morenista Renata Turrent denuncia intimidación y acoso de parte del PAN en alcaldía Benito Juárez; “están desesperados”, dice (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Continúan las denuncias de hostigamiento en contra de militantes de MORENA por parte de elementos panistas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

En esta ocasión, fue la propia candidata de MORENA a una diputación local por Benito Juárez, Rena Turrent, quien este viernes por la tarde publicó en su cuenta de Twitter un pequeño video en el que compartió las amenazas e intimidaciones de las que han sido objeto tanto ella como su equipo.

“Hoy a las 12 del día un vehículo se acercó a mí y a mi brigada a tomarnos fotos y a acosarnos. Dos horas más tarde, una patrulla de Blindar BJ se acercó a la brigada nuevamente con las sirenas prendidas para intimidarnos. Hago responsables de estos hechos a Santiago Taboada y a Christian Von, quienes están conscientes que vamos diez puntos arriba de las encuestas y están desesperados”

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Turrente agregó: “como dice el Presidente: por supuesto que tenemos miedo, pero no somos cobardes y no nos van a detener”. La morenista anunció que presentarán una denuncia ante las autoridades y que estos actos no impedirán que continúen con su labor proselitista.

El video de Turrent fue compartido, entre otros, por Pedro Miguel, Rafael Barajas y Juan Becerra Acosta, quienes externaron su solidaridad con la morenista. “Valiente no es quien no tiene miedo. Valiente es quien vence al miedo”, señaló Barajas, conocido como “El Fisgón”.

Hace un par de semanas, el director editorial de El Soberano, Alfonso Flores Durón y Enciso, fue víctima de actos intimidatorios en su domicilio, también en la Benito Juárez, por parte de un grupo de choque panista de entre 10 y 15 personas.

Días después, un reportero de Pie de Página también sufrió intimidación y violencia por parte de simpatizantes del PAN, encabezados por un trabajador de la alcaldía Benito Juárez.

La alcaldía Benito Juárez se mantiene como el único bastión del panismo en la Ciudad de México.

Comenta

Deja un comentario