[Video] Joven grita “Chayanne” en lugar de “Shazam” al pedir su combo en el cine (nota de Carolina Pérez en OEM-Informex)

El joven tenía que gritar "Shazam" por la reciente película que se estreno. Foto: Facebook ShazamMovie | Instagram @chayanne

Fue gracias a las redes sociales, que el simpático momento se dio a conocer

Carolina Pérez | OEM-Informex.

Gracias al furor por el estreno de DC Cómics, “¡Shazam! La furia de los dioses”, la ya conocida promoción de Cinépolis, utilizando la palabra “Shazam” para pedir un combo más grande, cada vez cobra más popularidad gracias a la cantidad de gente que se ha grabado en diversos complejos gritando la “palabra mágica”.

Pero, no a todos les sale como esperan, pues hubo una persona a la que se le “chispoteó” y confundió la palabra al querer obtener su promoción.

A través de TikTok, el usuario @franchinno, de Zacatecas, quiso ser partícipe de esta tendencia, sin embargo, los nervios le ganaron, y en lugar de gritar “Shazam”, gritó el nombre del famoso “Papá de México”, Chayanne.

Inmediatamente, las risas no faltaron (y la vergüenza), pero no se quiso quedar sin su combo por lo que hizo un exitoso segundo intento.

El video lleva 11.9 millones de reproducciones en la plataforma, y como era de esperarse, los internautas no se contuvieron en los comentarios.

“Si dice Shazam es tiempo de luchar. Si dice Chayanne, es tiempo de vals.”, “Grita Chayanne *sale una canción épica de fondo*”, “Él quería su combo “torero” grande”, “Cómo sea Chayanne siempre tiene publicidad”, son algunos de los comentarios que se leen.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario