[Video] Joven disfrazado de Spider-Man le pide a amiga que sea su novia; lo rechaza (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

El chico llegó disfrazado del superhéroe de Marvel afuera de un cine, donde se proyectaba la película Spider-Man: No Way Home.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle a su amiga que fuera su novia frente a varias personas afuera de un cine, sin embargo, ella lo rechazó. El momento quedó grabado en video, el cual se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una plaza afuera de un cine donde se proyectaba la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa), cuando el chico llegó disfrazado al cine junto con otro de sus amigos, quien llevaba una cartulina.

Las imágenes muestran cómo el que está disfrazado del superhéroe de Marvel comienza a actuar frente a su amiga. Ella sin saber qué estaba pasando sólo empezó a reírse.

En tanto, el joven siguió actuando por bastantes segundos, mientras ella le dice que no entiende qué está pasando. Posteriormente, el amigo se para detrás con un cartel que lleva como mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”.

La chica sin creer lo que estaba pasando le pide al joven que se quite la máscara, a lo que él accede.

Al momento de quitarse la máscara, la chica se percata de que se trataba de su amigo, molesta le pregunta: ¿Por qué haces esto?. A lo que el joven le responde: “Quiero ser tu Spider-Man para la película. Spider-Man y su Spiderchica”.

No obstante, la chica le dice que no le parece. En ese momento varias personas ya se encontraban rodeando la escena para ver lo que estaba pasando, por lo que la mujer lo señala: “Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza, en serio lo que estás haciendo ahorita”.

Mientras las personas presentes le piden a la chica que diga que sí, que acepte su propuesta, ella niega con la cabeza. “No puedo, discúlpame. De verdad que no”. Cuando la chica se retira del lugar, el amigo, quien sirvió de su cómplice, abraza al joven para tratar de consolarlo.

“¡Héroe caído en batalla! Qué tristeza y qué oso pasar por algo así”, comentó un usuario. “Qué historia tan más triste, la verdad. Pobre compa”, dijo otro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/24-12-2021/4090396

La influencer Mona confunde a Franklin con Benito Juárez al presumir su billete de 100 dólares (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

La influencer Mona confundió a Benjamin Franklin con Benito Juárez al mostrar un billete de 100 dólares que le había regalado una de sus seguidoras. Karla Espejel / Quinto Poder La joven guanajuatense Marisol Rodríguez, conocida simplemente como Mona, es una de las influencers mexicanas más populares de la actualidad por su naturalidad y ocurrencias a la hora de…

Comenta

Deja un comentario