[Video] Insultan a López Obrador en vuelo comercial de regreso a la CDMX (por Quinto Poder)

Por QuintoPoder


Andrés Manuel López Obrador (AMLO)presidente de México, volvió a la capital del país en un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco, donde no fue bien recibido por los viajeros, quienes le propinaron una serie de insultos.

A través de Twitter, uno de los tripulantes grabó el momento en que López Obrador se levantaba de su asiento para descender de la aeronave y, justo en ese instante, empezaron los insultos provenientes de las filas traseras. 

Al mandatario no sólo se le recriminó por ser un “mal presidente”, sino que también se le recordó el apodo con que se dirigían, principalmente, miembros de la oposición antes de que llegara a la presidencia de México: “peje”

Desde las filas traseras llegaron los insultos
Desde las filas traseras llegaron los insultos (Especial)

El incidente ocurrió este domingo 28 de febrero, a las 16:00 horas, en el vuelo 0237 de Aeroméxico. Cuando comenzó el alboroto, desde la cabina se le solicitó a los pasajeros guardar la compostura dentro de la aeronave. 

Otro de los pasajeros tomó su maleta y se levantó mientras gritaba “¡Fuera AMLO!”; momentos antes, una mujer le había solicitado una fotografía al titular del Ejecutivo, pues no creía que hubieran viajado en el mismo avión. 

AMLO fue trasladado rumbo a su vehículo particular
AMLO fue trasladado rumbo a su vehículo particular (Especial)

López Obrador no respondió a los insultos, se limitó a descender de la aeronave y abordar una de las camionetas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que lo trasladó a su vehículo particular. 

Durante una gira de trabajo por Querétaro Zacatecas, que duró tres días, AMLO inauguró un hospital y un cuartel de la Guardia Nacional

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

5 COMENTARIOS

  1. ASTILLERO APARTE DE QUE YA SE LE NOTA LA LÍNEA CONSERVADORA (YA LE HAN DE ESTAR DANDO SU CHAYOTE LA OPOSICIÓN)… AHORA SE DEDICA AL SENSACIONALISTO, PARECE EL FACE DE “AL EXTREMO”, QUÉ CHAFA QUE HAYA CAÍDO TAN BAJO ESTE AMIGUÍSIMO DE BROZO.

  2. LAMENTABLEMENTE TAMBIEN A MI ME TIENE DECEPCIONADO JULIO; ES INCREÍBLE QUE SEA OMISO CON LA AGENDA IDEOLÓGICA DE LA ONU. LA RETÓRICA IZQUIERDISTA TIENE HOY UN SUSTENTO MÁS FRÁGIL QUE LOS VASOS DE VIDRIO CHINOS.

    • JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!!
      “FINÍSIMA DAMA” la que inició el escándalo, no?; Como toda buena PRIANISTA!
      #AMLOCADADIAMASFUERTE
      #APOYOTOTALAAMLO

Deja un comentario