[Video] Hombre les muestra arma a Los Dos Carnales y detienen concierto en Ario de Rosales, Michoacán (nota de Frida Guerra en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Los cantantes se percataron de que el incidente que ponía en riesgo la integridad del público.

Frida Guerra | OEM-Informex.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex)- El pasado lunes la agrupación norteña Los Dos Carnales se presentó en Ario de Rosales, en donde un fanático sacó una pistola, por lo que uno de los dos cantantes detuvo el concierto y lo enfrentó diciéndole no lo asustaba con eso.

Ya había transcurrido tiempo del concierto, cuando se percataron del desafortunado momento que ponía en riesgo la integridad del público allí presente.

Los hechos fueron registrados a través de un video que se compartió en TikTok, donde se puede observar al intérprete de La pregunta del millón, cuestionando al hombre por apuntarlo con el arma.

“¿Por qué me sacas una pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre viejo, esa madre está más bonita que nosotros o que, esa madre no es más valiente que yo viejo”, expresó el cantante.

Finalmente, y por cuestiones de seguridad, los hermanos Quezada decidieron retirarse del escenario.

Cabe recordar que en el estado, en más de una ocasión la diversión ha terminado en tragedia, como ocurrió en Marzo de este año, en Zinapécuaro, donde una masacre en un show clandestino dejó al menos 20 muertos.

Situaciones similares se han registrado en estados vecinos, como es el caso de Guanajuato, donde el 25 de junio del 2017 ocurrió balacera en otro palenque clandestino que se llevaba a cabo en un predio a un costado de la carretera federal La Piedad- Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de Las Liebres, perteneciente a Pénjamo. En este hecho, al menos dos personas murieron y 10 más resultaron lesionadas.

Pero además de escenarios violentos por personas armadas, también son propensos a que se den incidentes por falta de mecanismos de seguridad regulados, como ocurrió el pasado 2 de marzo en Tiripetío, donde un toro se saltó las gradas y embistió a varios de los asistentes durante un jaripeo, evento que no contaba con los permisos requeridos por las autoridades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario