[#VIDEO] Hombre intenta asaltar combi; pasajeros lo desarman y le dan golpiza en Edomex (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Por medio de una videograbación de una cámara de seguridad que se encontraba al interior de la combi, se mostró como el hombre sacó un arma de fuego del pantalón y amenazó a los usuarios que viajaban con él.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Un asaltante fue sometido por pasajeros de una combi a los cuales pretendía robar en el transporte público el pasado lunes 30 de mayo en Naucalpan, Estado de México.

El asalto se registró cerca de las 20:30 horas del pasado lunes 30 de mayo, en calles de San José de Los Leones, primera sección, en la parte alta de Naucalpan, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”.

Por medio de una videograbación de una cámara de seguridad que se encontraba al interior de la combi, se mostró como el hombre sacó un arma de fuego del pantalón y amenazó a los usuarios que viajaban con él.

El hombre aseguraba que más adelante lo esperaban y que le dieran los celulares. Ante esto, uno de los pasajeros se lanzó sobre el sujeto y lo desarmó mientras más usuarios se le unían y lo golpeaban hasta someterlo.

Durante ese momento, un sujeto que estaba en la calle, se colgó de la ventana desde el exterior de la camioneta, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que soltara sus manos y se desprendiera del vehículo que seguía avanzando, hasta que logró que cayera al piso.

Los usuarios recuperaron sus pertenencias, pero se desconoce si procedieron legalmente, así como el hombre fue capturado por las autoridades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Hombre intenta asaltar combi; pasajeros lo desarman y le dan golpiza en Edomex – SinEmbargo MX

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario