[VIDEO] Hombre golpea a una joven en centro nocturno de Chiapas (nota de SinEmbargo)

Tras recibir el golpe en la cara, la mujer cayó al piso. Fotos: Tomas de video.

Usuarios de redes sociales se mostraron indignados ante la violencia física que el hombre ejerció en contra de la joven y exigieron a las autoridades se dé con el paradero del agresor para que reciba la sanción correspondiente.

El video en el que un hombre golpea con el puño la cara a una mujer a fuera del antro conocido como Royce en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes exigen justicia.

En la grabación, de apenas 22 segundos, se observa a un grupo de jóvenes a fuera de un centro nocturno, uno de ellos golpea  aun hombre y cuando su acompañante intenta tranquilizarlo, éste le responde con un puñetazo en la cara que la hace caer.

Al ver la situación, las personas que estaban en el lugar intentan calmarlo, pero el sujeto responde agresivamente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tras la publicación, usuarios de redes sociales mostraron su indignación ante el suceso y pidieron conocer el nombre del sujeto con el fin de que reciba un castigo por su actitud violenta en contra de una mujer.

Por su parte, Willy Ochoa candidato a la presidencia municipal de Tuxtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es un acto inaceptable que debe pagarse con cárcel.

“De mi cuenta corre meter a la cárcel a este cobarde y a cualquiera que agreda a una mujer en Tuxtla”, escribió en su cuenta de Twitter.

DOCENTE ES GOLPEADA DURANTE CLASES EN LÍNEA

El pasado 22 de abril fue difundido el video de una clase en línea de estudiantes de la Escuela Preparatoria “Dr. Ángel María Garibay”, perteneciente a la UAEM.

La clase de inglés fue interrumpida cuando un hombre comenzó a reclamarle a la profesora porque tomó su equipo de cómputo, de acuerdo con la información disponible, el agresor sería pareja de la docente.

“O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre! Me chingaste el puto ratón!”, le gritó el hombre. La maestra le contestó: “¡Ya voy, ya voy, ya voy. ¡Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase! Ya escucharon, ¡déjenme avisarles!”.

Después de escuchar lo sucedido, los estudiantes cuestionaron si la maestra estaba bien, pero no obtuvieron respuesta.

Además, denunciaron la agresión y publicaron en redes un video en el que se escucha cómo el hombre habría golpeado a la profesora.

Tras la publicación del video, la profesora presentó una denuncia en el Centro de Justicia para Mujeres, acompañada de su abogado general, otorgado por la institución educativa para la que labora, misma que acordó darle acompañamiento y asesoría jurídica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-05-2021/3976842
Comenta

Deja un comentario