[VIDEO] Hombre atropella a mujer de la tercera edad al subirse a la banqueta en Iztacalco; se niegan a pagar los daños (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

23 de julio de 2022 – El pasado viernes una persona a bordo de una camioneta arrolló a una mujer de 82 años de edad, esto luego de subirse a la banqueta y conducir a exceso de velocidad.

El incidente ocurrió en una calle de la Alcaldía Iztacalco alrededor de las 4:30 de la tarde,  cuando la mujer de la tercera edad estaba por cruzar la calle.

Luego del hecho, la sobrina de la mujer lesionada, identificada como “Tere”, compartió en su cuenta de twitter información al respecto, y explicó que la aseguradora AXA México luego de 72 hrs no ha quiso darles un pase médico para la atención de la mujer en un hospital privado.

La mujer fue llevada al hospital de Xoco, en donde se reportó estable, pero sin tener la suficiente atención por la falta de recursos, mientras tanto, el hombre que la atropelló, identificado como Arturo “N” permanece internado en un nosocomio privado en la colonia Roma, pues sufrió varias lesiones luego de estrellarse con un auto, además de tirar varios postes.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario