Hombre armado toma varios rehenes en un banco de Francia, pide “liberar a los niños palestinos encarcelados injustamente en Israel” (nota de Olga Salón en La Censura)

Un sujeto con problemas psiquiátricos toma de rehenes a seis personas en el banco cooperativo de Francia, ubicado en la ciudad costera de Le Havre.

Por Olga Salón | La Censura

Un sujeto armado entró  al banco cooperativo más importante de Francia, ubicado en la ciudad costera de Le Havre, tomando a seis personas de rehenes, presume que ingreso con explosivos.

Hasta el momento, las autoridades policiales están atendiendo el suceso, negociando con el atacante, quien ha solicitado “liberar a los niños palestinos encarcelados injustamente en Israel”,  pese a estas solicitudes no se ha llegado a un acuerdo.

Aunque el secuestrador ya ha liberado a varias personas, la policía francesa sigue mediando para liberar a todos los rehenes. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener lejos de los espacios, pues informaron que las calles cerca del bulevar de Estraburgos se encuentran cerradas.

Según la policía el agresor tiene 34 años, presenta antecedentes penales por secuestro, portación de arma y confinamiento forzado. Además problemas psiquiátricos.

Enlace original: https://www.lacensura.com/internacional-video-hombre-armado-toma-varios-rehenes-en-un-banco-de-francia-57470.html

Deja un comentario