[Video] Gustavo de Hoyos se apunta al 2024, “hasta la madre de los políticos” por “incompetentes” (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

De Hoyos ha sido uno de las personas que impulsó la coalición Va por México, que une a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

SinEmbargo.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Gustavo de Hoyos Walther, cofundador de la alianza Va por México y expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), anunció este lunes su candidatura presidencial para 2024.

A través de un video compartido en sus redes sociales, De Hoyos dijo estar “hasta la madre de los políticos” por “incompetentes”, por lo que alzó la mano para encabezar un proyecto ciudadano que aspire a la Presidencia en 2024.

El empresario enumeró tres puntos el anuncio: candidatura, propuestas drásticas, y “ya nos toca”. En los tres videos explica que es “inaceptable” que aproximadamente tres mil políticos tomen las decisiones para los más de 160 millones de mexicanos y mexicanas en el país.

“Todos los gobiernos nos han decepcionado. México ya necesita de propuestas drásticas. Primero, servicios de salud y educación de calidad para todos los mexicanos, que tú puedas elegir escuela y clínica pública o privada, la que necesites, pagada por el Gobierno, donde quiera estés”, señala en el segundo punto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/13-03-2023/4336248

Reingresan a Murillo Karam al Reclusorio Norte tras una semana internado en Torre Médica de Tepepan (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Fuentes confirmaron a El Sol de México, que Murillo Karam fue trasladado alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes sin previo aviso Alfredo Fuentes | OEM-Informex Durante la madrugada y sin realizarle “exámenes de rigor”, este viernes fue reingresado al Reclusorio Norte, el exprocurador General de la República (FGR), Jesús Murillo Karam,…

Comenta

Deja un comentario