[Video fuerte] Secuestran y torturan a excandidato a diputado del PRI acusado de fraude (nota de Andrés Ramírez)

Fotos: redes sociales.

Andrés Ramírez | julioastillero.com

Esteban Ruiz Carballido, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue secuestrado y torturado por hombres armados, quienes supuestamente lo acusan de estar relacionado a casos de fraude y robo.

En un video que circula en redes sociales se puede ver al hombre sentado en un sillón mientras un sujeto le tapa la boca con cinta. También se puede ver a otros dos individuos en la habitación y uno de ellos porta un arma larga.

En redes sociales están publicadas acusaciones de estafa contra el político, quien presuntamente solicitaba dinero a diferentes personas para emprender un negocio y después desaparecía.

“Les vengo a advertir que este defraudador anda diciendo que hoy ‘le caerá una lana’, para ‘pagar’ algo a los ESTAFADOS. Tengan cuidado por q seguro esa ‘lana’ saldrá de algún fraude, no se dejen sorprender, se llama ESTEBAN RUIZ CARBALLIDO y debe aprox 3 millones de pesos”, dice una de las presuntas víctimas de fraude.

En el 2015, Ruiz Carballido fue candidato a diputado federal en el Distrito XV de la Ciudad de México.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

Comenta

Deja un comentario