[VIDEO FUERTE] Detienen a sujeto que agredió con pirotecnia a un perro en Ecatepec (nota de OEM-Informex)

De acuerdo con información oficial, al presunto responsable se le encontró un cuchillo casero razón por la cual fue trasladado al Ministerio Público

Redacción | OEM-Informex

Luego de que se hiciera viral la información sobre una agresión con pirotecnia contra un can en este municipio, las autoridades locales informaron que investigarían los hechos acontecidos el pasado 24 de diciembre a fin de dar con el responsable

El supuesto responsable fue detenido durante la mañana de este viernes e incluso, según las autoridades correspondientes, durante dichas acciones se le detectó un cuchillo casero razón por la cual fue trasladado al Ministerio Público.

Asimismo el alcalde aseguró que no habrá tolerancia por estos hecho por lo que pidió que se presenten las denuncias correspondientes, además de que pidió la colaboración de la población para evitar que el hecho quede impune.

Hechos

El 24 de diciembre vecinos de Jardines de Morelos pidieron el apoyo de elementos de seguridad y asociaciones animalistas para auxiliar a un cachorro agredido con un cuete.

Ante esta situación el perrito fue trasladado al Centro de Atención Felina y Canina de Ecatepec donde recibió la atención médica de urgencia por las graves heridas e incluso por estos hechos, los médicos informaron que había perdido un ojo.

A una semana de los hechos, el can se encuentra en recuperación en el centro de atención de mascotas a la espera de ser intervenido nuevamente por ortopedistas para poderle fijar la mandíbula debido a que resultó seriamente dañada y actualmente se recupera de otras heridas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario